Sobre Nosotros

ASK Legal Services es en la actualidad un despacho de abogados ubicado en el centro de Alicante, España, fue creado por un abogado británico para clientes privados y hoy en día tiene más de 25 años de experiencia legal, incluyendo más de 14 años en puestos de responsabilidad en el Reino Unido como Procurador de empresas y más de 10 años de experiencia en la Costa Blanca, España.

Ofrecemos una amplia gama de productos especializados en servicios jurídicos sobre la legislación española en Alicante y alrededores, con énfasis en el traspaso de propiedades ubicadas en territorio Español (ventas y compras), legalización de propiedades y cuestiones de herencia y testamentos en España. Un gestor profesional será siempre su contacto personal en la formalización de cualquier transacción, también usted estará respaldado por un equipo de abogados, gestores y arquitectos.

Por favor, no dude en contactar con nosotros si desea mantener una charla informal sobre su búsqueda de propiedades o en su caso sobre la resolución de un caso específico sin compromiso y sin costo alguno.


División de Ventas…

Aunque en principio fuimos un bufete de abogados, que se estableció hace muchos años en Alicante, ahora ofrecemos una serie de propiedades previamente seleccionadas que están en venta por toda la provincia de Alicante (La Costa Blanca y el interior). La mayoría de nuestras propiedades proceden de antiguos clientes, pero también trabajan con nosotros profesionales españoles de absoluta confianza, así como contactos en otros países, entre ellos Suiza. Con los años y la confianza depositada en nosotros, nuestra cartera de inmuebles ha crecido de forma exponencial y en 2013 abrimos nuestra primera oficina en Elche y lanzado la marca ASKASA exclusivamente para centrarnos en ventas de propiedades.

Como empresa establecida y de confianza, usted puede estar seguro de que siempre vamos a dar el mejor asesoramiento y orientación jurídica en las transacciones inmobiliarias.

Nuestro criterio para ofrecer propiedades españolas en venta, se rige por exigentes normas de calidad, ubicación y precio. Si estos requisitos no se cumplen, nosotros no vamos a publicar esa propiedad, de ese modo usted no perderá el tiempo en visitar propiedades que no cumplen con sus expectativas. También disponemos de propiedades en nuestra oficina ya que algunos clientes no quieren que sean anunciadas públicamente, por lo que siempre merece la pena que usted nos envíe un correo electrónico con la descripción de lo que está buscando y le enviaremos las mejores opciones. Haremos también búsquedas, que le proporcionarán una excelente vivienda en la provincia de Alicante y que frecuentemente será mejor de lo que usted pueda encontrar por sí mismo. Hemos encontrado propiedades para muchos clientes de esta manera. Muchos clientes antiguos estarían encantados de que usted pueda contactar con ellos para transmitirles su experiencia trabajando con nosotros en la búsqueda de su hogar.

Esperamos con interés trabajar junto a usted.

© 2019 ASKASA - Diseño: Mediaelx - Nota legal - Privacidad - Mapa Web