SERVICIOS LEGALES Y DE LA PROPIEDAD

La Agencia Inmobiliaria ASKASA viene a través de ASK Legal Services, una despacho profesional ubicado en el centro de la ciudad de Alicante, cerca de las Administraciones de Hacienda, Consellerías, etc. Ofrecemos una gama completa de servicios legales profesionales , a través de nuestro equipo de Abogados ,Gestores, Arquitectosy Contables.

Nuestro equipo siempre respalda cualquier operación que lleve a cabo, asesorándole según sea su caso.

Por favor, no dude en contactar con nosotros si desea una charla informal sobre su búsqueda de caso específico o propiedad sin compromiso y sin coste alguno.

EJEMPLOS DE SERVICIO:

IMPUESTOS

Independiente asesoramiento hipotecario español

Asistencia Notaría

Traducciones y Legalizaciones

Testamentos y Sucesiones

Creación deempresa y alta de Autónomos

Procesos Transferencia de Vehículos



Confíenos su compra- venta, y se beneficiarán de la atenciónpersonalizada de nuestros Abogados - nuestro enfoque honesto - y controles exhaustivos para que no se preocupe por losmuchos problemas que puedan surgir con su compra-venta de propiedad, deudas impagas o impuestos no pagados (vinculados con la compra de una propiedad).

Se cobrará una tarifa fija muy razonable para un trabajo muy completo y un proceso complejo (si se realiza correctamente).

Estamos avalados de recomendaciones de clientes satisfechos con un trabajo de calidad, un servicio personalizado y una actitud de hablar llano y amable. Esperamos poder ayudarle a alcanzar sus sueños de una vivienda de calidad.

Vea nuestro enlace en la parte inferior de nuestra página inicial (UTILIZANDO UN ABOGADO) para obtener información detallada.

© 2019 ASKASA - Diseño: Mediaelx - Nota legal - Privacidad - Mapa Web