UTILIZANDO UN ABOGADO

La compra de una vivienda es la inversión más importante que la mayoría de los ciudadanos realizará al menos una vez en su vida, por lo que te aconsejamos que si estás pensando en comprarte una casa consultes con un abogado antes de hacer ningún trámite

Antes de la firma de cualquier documento o recibo, e incluso antes de la entrega de cualquier dinero, aunque sea en forma de señal, permite que un abogado te asesore y te acompañe de principio a fin de la operación.

La compra segura es la garantía de una tranquilidad futura.

Francamente, el sólo intento de comprar una propiedad en España sin usar un abogado es una locura. Básicamente no se efectuarán controles o se efectuarán sólamente los mínimos controles si alguien se presenta a una firma sin un abogado. En ASKASA no nos importa si usted utiliza nuestro propio equipo de expertos o por el contrario utiliza los suyos, pero haga lo que haga, por favor, asegúrese de tener representación legal. Por lo tanto, asegúrese de utilizar un abogado de confianza y recomendado. Respecto a nosotros ya que somos una firma de abogados bien establecida, alrededor del 50% de nuestros ingresos anuales derivan de la resolución de problemas de clientes que no utilizaron un abogado en la compra de su propiedad originalmente y eso es evitable. Si usted compra su propiedad con nosotros, en ese aspecto se sentirá protegido, ya que vigilaremos que todo se haga mediante el procedimiento legal.

© 2019 ASKASA - Diseño: Mediaelx - Nota legal - Privacidad - Mapa Web